CIERRE GLORIOSO DEL AÑO 2014


 Este sábado 29 de noviembre, el grupo de Teatro Comunitario Gloria la del bondi presentará  su espectáculo para toda la familia: "Una historia Gloriosa", junto a la la Orquesta Escuela de Ing. Maschwitz, en el Antiguo Cine Gloria, a las 20hs.      

Con 40 actores en escena Música en vivo + Entrada libre, a la gorra + Buffett rico y económico      
                                         
Última función del año   !!! 
El dorado 1518 (Maschwitz ) 

                                                          
ACERCA DE GLORIA LA DEL BONDI
Nuestro grupo de teatro comunitario nace el 9 de junio del 2011 con el respaldo del Colectivo Cultural de Ing. Maschwitz,  ONG que tiene como misión promover la integración social, el respeto por los derechos humanos y el cuidado del medio ambiente, por medio de la cultura. La misma que, creemos, nos relaciona, nos integra y convoca a formar parte activa de la sociedad en la que vivimos.
Al abrigo de ese espacio y de esas ideas, una tarde invernal de Junio, exactamente a las 19hs, un grupo de vecinos de todas las edades nos juntamos en las instalaciones del Antiguo Cine Gloria para comenzar a dar vida a un sueño. La propuesta: crear un grupo de teatro de vecinos en el lugar y para el lugar. Desde aquel día, ininterrumpidamente un grupo de más 50 personas se reúne jueves a jueves a ensayar. Cada encuentro fue y es un desafío lleno de nuevos aprendizajes. 

 www.glorialadelbondi.com.ar               

Entradas populares de este blog

Día de la Higiene y Seguridad en el Trabajo