sábado, 4 de julio de 2015

Campana cumple 130 añitos!!! Festejos...




Campana se prepara para celebrar sus 130 años

El próximo 6 de Julio la ciudad de Campana cumple sus 130 años de vida y por ello, desde las 10 horas, en la Plaza Central “Dr. Eduardo Costa”, se llevará adelante un desfile cívico militar con la participación de las fuerzas vivas junto a las instituciones y la comunidad educativa.
El Municipio informó que programó un evento de gran magnitud para dar cierre a una agenda pública de actividades que comenzó a concretarse hace ya varios meses. En el mismo lugar se dispondrá un Patio de Comidas y un escenario para la presentación durante la tarde de diversos y talentosos artistas locales.
El festejo se extenderá durante todo el día. Tras el Desfile Cívico-Militar por la mañana, las celebraciones continuarán por la tarde. Será así como, desde las 17 horas, se realizará una misa en Honor de la patrona Santa Florentina en la nave central de la Catedral que lleva su nombre.
Finalmente, según anunció el Secretario de Cultura y Educación, Mauro Di María, “habrá un impresionante show para cerrar los festejos por el 130° aniversario de la fundación de la ciudad de Campana. Con la presencia de Supernova, acrobacias y danzas aéreas, se ofrecerá un espectáculo donde la destreza junto a la tecnología serán protagonistas”.
Será así como, a las 18 horas, toda la atención estará dirigida al Show sin precedentes que presentará la compañía Eleve Danza. “Supernova 2015” es el título de esta muestra de danza y acrobacias aéreas que dejará sin aliento a un público que se deleitará con la presencia de 24 artistas en escena. Luces, música y toda la tecnología en esta apuesta artística que Campana ofrece a los vecinos que podrán asistir de forma totalmente libre y gratuita.
Luego de Supernova un show de fuegos artificiales “Sin lugar a dudas una celebración por el 130 aniversario a la altura de una de las ciudades de mayor nivel de crecimiento y desarrollo de los últimos tiempos”, aseguró Di María.
“Está todo dispuesto para que los campanenses y vecinos de otras ciudades pasen un día impresionante donde, además de otros atractivos, estará presente el primer automóvil Argentino que tiene su cuna en Campana”, finalizó el funcionario.

Link a la noticia completa:
http://www.diariolavozdezarate.com/2015/07/03/campana-se-prepara-para-celebrar-sus-130-anos/