Jornada de donación de medicamentos: "Necesitamos una mano"

"…cada vez que yo me desprendo de algo, pero no sólo de lo superfluo, para dar a un pobre, a tanta gente pobre que le falta de todo, el pobre me enriquece dado que es Jesús quien obra en él". 

Papa Francisco


Queridos amigos:

Los invitamos a participar de la Jornada de Donación de Medicamentos (JDM) del Banco Farmacéutico Argentina que serealizará el sábado 5 de septiembre en distintas farmacias de la Ciudad de Buenos Aires. Se trata de un gesto que hacemos una vez al año donde no solo ponemos nuestro compromiso de ayudar a quienes más lo necesitan sino que experimentamos en nosotros mismos la gratuidad porque todo nos ha sido dado.

La colecta del año pasado fue muy fructífera, pudimos colaborar con varias entidades y este año se sumaron algunas más. En el documento adjunto les contamos la obra que lleva adelante cada entidad, y pueden ver más información sobre la JDM ingresando en nuestro Facebook.

Con el aumento de entidades también varias farmacias más han decidido colaborar. Por este motivo es que necesitamos más voluntarios! Es una buena ocasión para compartir esta experiencia invitando a amigos, compañeros de trabajo, familiares.   

  • Dónde? En farmacias de distintos barrios de Capital Federal: Once, Parque Patricios, Nuñez, Belgrano.
  • Cuánto tiempo? En un turno de 4 horas: 9.00 a 13.00  | 13.00 a 17.00 | 17.00 a 20.00

Muchas gracias! 

El equipo del
                   

Entradas populares de este blog

Importante!!! Sobre el DENGUE

Día Internacional de las trabajadoras del Hogar