Gatorade viene a "pispear" jugadores de fútbol a Garín. Enterate de qué se trata

Gatorade presenta la segunda edición
de la experiencia G-Camp de fútbol amateur

Los veedores de la marca realizarán un scouting entre 2.000 futbolistas de diferentes torneos amateurs. Serán seleccionados treinta deportistas para vivir una jornada única en el Club Atlético Boca Juniors. Tres de ellos participarán de una clínica intensiva en el IMG Academy en Sarasota, USA.
Este sábado los especialistas estarán examinando a los jugadores del campeonato Pasión, en zona Norte.

Buenos Aires, agosto de 2015.— Gatorade, marca líder mundial en nutrición deportiva e integrante del portafolio de bebidas de PepsiCo, presenta la segunda edición de la experiencia G-Camp de fútbol amateur.

La misma comenzó el sábado 29 de agosto con un scouting a cargo de un equipo de veedores profesionales de Gatorade. Ellos evaluarán durante seis jornadas a 2.000 futbolistas de torneos amateurs para seleccionar a 30 deportistas que tendrán la posibilidad de vivir un día único en el Club Atlético Boca Juniors. La misma constará de un entrenamiento doble turno, charlas de expertos y un partido once contra once.  Este sábado los veedores de la marca estarán examinando a los jugadores de Pasión, torneo de zona Norte.

Los veedores evaluarán aptitudes técnicas, físicas y también priorizarán el esfuerzo, la pasión y la dedicación, buscando que los jugadores representen el concepto de la marca: “Ganar desde Adentro”.

Finalmente, los expertos elegirán a tres de estos finalistas, quienes viajarán al IMG Academy en Sarasota, USA, uno de los mejores centros de preparación deportiva de alto rendimiento del mundo. Allí experimentarán una experiencia exclusiva y recibirán una clínica intensiva para poder entrenar como los mejores.

Gatorade tiene el compromiso de apoyar al deporte en todos los niveles de competencia, por lo que hidrata miles de eventos deportivos amateurs y profesionales en todo el mundo. Gracias a su fórmula, que permite reponer rápidamente los líquidos y sales minerales que se pierden al transpirar, y a que saca la sed rápidamente, es la bebida elegida por la mayoría de los amantes del deporte. 

Entradas populares de este blog

Importante!!! Sobre el DENGUE

Día Mundial del Parkinson