Ciclo de Solistas, nuevamente en Escobar




Vuelve el Ciclo de Solistas en la Casa de la Cultura

Emi Carlos, Juan Manuel Barroca, Cristian Gigena y Angel Bustamante serán parte de la grilla. Esta jornada artística se hará el sábado 20 de agosto en Tapia de Cruz 1280. El Ciclo de Solistas fue creado el año pasado con la intención de exponer las interpretaciones de distintos cantautores  en lugares públicos.

“La idea fue poner al solista al frente de batalla, también contando con las bandas de estos mismos que quieran acompañarles. Se trata de un ciclo único en la zona, ya que jamás se había realizado en la historia del pueblo colocando al rubro solista en extrema exposición y abriendo el juego a millones de artistas under, que están con sus proyectos esperando que se les dé una oportunidad como esta para poder mostrarse y compartir su arte”, destacó Gustavo Tríbulo, mentor de esta actividad apoyada por la Secretaría de Cultura de Escobar.


“El ciclo está abierto a todo el público sin distinciones de raza, religión, o condición política, no hay preferencias ni intereses creados desde ningún sector y contando con la “declaración de interés municipal” corremos con la fortuna de hacer caminar al ciclo”, añadió.

Fuente
http://www.elescobarense.com/cultura/

Entradas populares de este blog

Importante!!! Sobre el DENGUE

Día Internacional de las trabajadoras del Hogar