Desde las estrellas...Freddy Mercury



La Unión Astronómica Internacional Minor Planet Center ha nombrado al asteroide 17473 como al líder de Queen coincidiendo con el 70 aniversario de su nacimiento.

Freddy Mercury falleció hace 25 años y será recordado como uno de los artistas más importantes del siglo XX… Sin embargo, hoy más que nunca se puede decir que su estrella vivirá eternamente.
El guitarrista de Queen, Brian May, ha sido el encargado de dar la noticia a través de un vídeo publicado en la cuenta oficial de Youtube de la banda.

“17473 Freddie Mercury se encuentra en el principal cinturón de asteroides, más allá de la órbita de Marte y dentro de la de Júpiter. Mide 3,5 kilómetros y solo refleja un tercio de su luz. Es como una ceniza en el espacio. Un punto de luz pero uno muy especial”, explica May.

Además, el guitarrista también ha aprovechado para mostrar y leer el certificado de esta designación.

“Freddy Mercury fue un distinguido compositor británico y el líder de la legendaria banda de rock Queen. Su increíble rango vocal, peculiar sonido y estilo de actuación le convirtieron en uno de los iconos más conocidos de la música rock y es conocido como uno de los rockeros más conocidos de la historia”, lee May en su certificado oficial.

Fuente
http://as.com/tikitakas/

Entradas populares de este blog

Importante!!! Sobre el DENGUE

Día Mundial del Parkinson