Se formó el MIC, una asociación civil de Músicos independientes de Campana


Los sábados de febrero se vienen llevando a cabo reuniones con músicos que representan distintas generaciones y géneros de la Ciudad de Campana los cuales fueron convocados de forma totalmente independiente.

Es un hecho histórico para la Ciudad: los músicos comprendieron que son los responsables de cambiar la realidad del tiempo que les toca vivir y que la forma de realizarlo es en conjunto; representando exclusivamente lo que los une: el amor por la música y la preocupación por el estado de situación de los músicos de la zona.

En esas reuniones surgieron varias consignas y temas para avanzar. En principio entender que se debe crear una Asociación Civil sin fines de lucro representada por músicos locales para que la comunicación sea institucional y evitar los personalismos. El motivo de juntarse es representar los reclamos del rubro, mejorar las condiciones de trabajo, progresar entre todos y sobre todo generar un espacio que deje resuelto el camino ya transitado evitando que cada generación deba reconstruir ese camino por falta de información.

Invitamos por este medio a todos los músicos que quieran acercarse a participar de este proyecto que involucra no solo a este colectivo sino también a sus familias y al público que asiste a cada uno de los eventos.

Para contactarse con la agrupación: Facebook: Músicos Independientes de Campana o bien al mail: info@musicosdecampana.com.ar

Fuente de la información
http://www.infozc.com

Entradas populares de este blog

Importante!!! Sobre el DENGUE

Día Internacional de las trabajadoras del Hogar