dE La biblia de las Piedras: TURMALINA



Se presenta en todo el espectro de colores, se la suele describir como la “piedra camaleónica”.
No resulta extraño encontrar algunas turmalinas que reflejan la apariencia exacta de otras piedras preciosas. Algunos cristales de turmalina pueden parecer incluso un arcoiris cristalizado con diversas bandas de color, que van del rojo más intenso al azul más profundo.
Muchos hablan de esta como la piedra de las “musas”, ya que se creía que sus imaginativos colores contenían poderes inspiradores que permitían a la mente de los que la poseen ser fuente de una visión y una creatividad ilimitadas. 
La turmalina se presenta en toda la gama de colores, siendo el verde y el rosa los más comunes.  Una variedad poco común es la de color verde que se encuentra en Tanzania, pero existen sólo pequeñas cantidades.
Se le atribuye las siguientes propiedades curativas y espirituales :  es símbolo de la pasión, posee la vibración del amor, una de las piedras mas positivas y elevadas. Aviva el amor y la atracción. Indicada para las afecciones de la piel. Relaja el sistema nervioso, permite la concentración y proporciona gentileza y ternura. Entre muchos otros atributos...

Belleza de piedra...en la imagen Turmalina Verde


Entradas populares de este blog

Día de la Higiene y Seguridad en el Trabajo