Con su música de fondo y recorrida barrial, cover de la banda La Perez Thote



Augusto es oriundo de la ciudad de Campana. Es el tercero de cinco hermanos, cuatro de ellos se dedican a la música desde la adolescencia. Dos de sus hermanas Cecilia y Catalina forman parte de "La Perez Thote Band", bellas voces que acompañan con coros al cantautor en su baile barrial. 
Augusto es uno de los tantos artistas emergentes de la nueva trova campanense qué formó parte de bandas como "Los Kelpers", y la banda show qué se despidió el 20 de julio en Bisellia "Noche de Solistas"; junto con Cristian Ratola Gigena, Juan Manuel Archoni, Santiago Capece, Juan Slavin y Ponny Ponzio (que fueron entrevistados por Puebla en sus inicios musicales). Además de que ya posee una profusa colección de canciones publicadas por varios medios virtuales, entre ellos un album solista "Yo Puedo Salvar los Glaciares" cuya producción y arreglos fueron de la mano del maestro zarateño Octavio Gómez, con fotos de Florencia Lapegüe (se encuentra en Youtube y Spotify). Actualmente se encuentra estudiando en la Escuela de Arte de Campana "Ricardo Carpani".
Los temas que se escuchan, en el video compartido al pie de la nota, fueron compuestos por él (versátil en sus creaciones) y lo acompañan en guitarra eléctrica Juan Slavin, en bajo Emmanuel Leguizamón y el percusionista Mariano Meiraldi, todos de Campana. El corto fue dirigido por Juani Lintridis de SECO Estudios. Están proyectando realizar un recorrido más amplio, quizás por Campana, estemos atentos para interactuar!!! El audio fue grabado en la Biblioteca Popular "Pilar Alvarez de Traverso" del Barrio Ariel del Plata en el año 2017, por BADA.
Hoy se presenta junto al Taller de Arte de Sebastián Franco en la muestra qué se llevará a cabo en el Palacio Municipal acompañando con su música. Es un evento abierto a la comunidad.

Pasen y disfruten de una original forma de mostrar música a través de un vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=jUMp4j0SMNc

Malala de Puebla


Comentarios

Entradas populares de este blog

Día de la Higiene y Seguridad en el Trabajo