El Presidente del Uruguay José Pepe Mujica y la primera Dama Uruguaya en Campana y estuvimos ahí








Uno nunca está del todo atento a los acontecimientos de la vida y que la realidad trae, pero a veces ésta te sale al encuentro y te sorprende, hace que te topes con un acontecimiento.
Hoy viniendo a mi casa con mi hija menor, quien me hizo ver que en mi barrio estaba el Señor Presidente de la República Oriental del Uruguay.
En el momento dirigí mi auto hacia la multitud pensando que no podría verlo. Y no fue así pude estrechar su mano y darle un beso a la Primera Dama, Lucía Topolansky.
La alegría de poder encontrarlos y de poder tocarlos no fue tanto como el hecho de ver como dos personas eran tan queridas por todos los que estaban presentes y ellos dos tan abiertos a recibir el cariño de todos.
Como siempre el abrazo humano, el cariño humano y la humildad y sencillez, emocionan y mueven el corazón.
Me hubiera gustado poder entablar alguna conversación, para contarlo pero el hecho de presenciar esto me dejo mudo. No exagero.
Roberto

Comentarios

Entradas populares de este blog

Día Mundial Contra el Acoso Escolar

Receta: LOCRO del 25