Ciclo de cine al aire libre en Campana!!!!


A partir de este sábado 11 de febrero, cuando se proyecte la producción argentina-uruguaya "Norberto apenas tarde", una comedia apta para todo público que cuenta con el guión y la dirección de Daniel Hendler, comenzará la temporada 2012 del Ciclo "Cine Latinoamericano al aire libre", 3º Edición, que se presentará en Campana con la articulación de la Municipalidad, por intermedio de su Secretaría de Cultura y Educación, junto a la Empresa Tenaris y la Fundación PROA.
Según se informó, las proyecciones se llevarán adelante en el Parque Urbano "Roberto Rocca", ubicado en Av. Rivadavia y Av. Ameghino, con entrada libre y gratuita durante las tres noches del ciclo.
Tras la proyección el sábado 11 del film "Norberto apenas tarde", luego el sábado 18 se presentará "Un cuento chino", una comedia dramática argentina protagonizada por Ricardo Darín.










Mientras que en el cierre del ciclo, el sábado 25, la proyección de "Los colores de la montaña", un drama de producción colombiana.
El objetivo de este ciclo es acompañar el crecimiento del cine latinoamericano y revalorizar el cine de autor a través de una selección de las mejores obras de directores latinoamericanos.

fuente: Autèntica Defensa, edición virtual

Comentarios

Entradas populares de este blog

Día de la Higiene y Seguridad en el Trabajo