El 30 de noviembre se presentará en sociedad el Observatorio del Paisaje de Exaltación de la Cruz

Luego de los festejos de la Semana Nacional del Paisaje, que tuvieron la concurrencia de vecinos y visitantes, nos preparamos para el acto de lanzamiento del Observatorio del Paisaje de Exaltación de la Cruz. En esta ocasión disertarán el Director de Cultura, Prof. Alberto Balada, el Director de Turismo, Lic. Roberto Simonetti y el paisajista Roberto Mulieri de la Red Argentina del Paisaje y el intendente municipal Don Adrián Sánchez dará un discurso.
La apertura del acto estará a cargo del Coro Polifónico Municipal dirigido por el Maestro Scherbina y para el cierre se presentará la Camerata Académica del Teatro Argentino de La Plata dirigida por el Maestro Bernardo Teruggi.
Este evento se realizará el 30 de Noviembre a las 19 en el Centro Cultural Municipal Cosmopolita, Estrada 553, Capilla del Señor.
Auspician Laboratorios Sant Gall Friburg, INTA, Reserva Natural Otamendi, Vecinos del Humedal, Revista TGM Latinoamérica, Grupo de Revistas La Nación, Revista Puebla y Bar Trevi.

Apartado
Corelli, Mozart, Grieg y Vivaldi en Capilla del Señor

La Camerata Académica del Teatro Argentino de La Plata se presentará el próximo sábado 30 de noviembre a las 19 en el Centro Cultural Municipal Cosmopolita, Estrada 553, Capilla del Señor. Nació en 1997 con el objetivo de capacitar a músicos jóvenes, posibilitarles adquirir experiencia y promover nuevos talentos. Sus integrantes, cuya edad promedio es de 22 años, son egresados recientes de facultades, conservatorios e institutos musicales y acceden a la agrupación luego de una rigurosa selección. Su dirección es ejercida actualmente por el Maestro Bernardo Teruggi.
En esta ocasión, la camerata interpretará el Concerto Grosso Op. 6 N° 8 “Fatto per la notte di Natale” de Arcangelo Corelli, el “Divertimento para cuerdas en Fa Mayor”, K 138 de Wolfang Amadeus Mozart, “Dos Melodías Elegíacas”, Op. 34 de Edvard Grieg y el “Concierto para dos cellos y orquesta en Sol Menor”, RV 531 de Antonio Vivaldi.


Entradas populares de este blog