Las diez noticias más insólitas de 2013 por www.abc.es

Las diez noticias más insólitas de 2013

Transferencias millonarias por error, un hombre con una jaula en la cabeza para no fumar... No todo es política ni prima de riesgo. Estas son las noticias más rocambolescas que deja el año...

Un empleado de un banco se queda dormido sobre el teclado...
Y transfiere 222 millones de euros
La noticia parecía una provocación. Y más aún, cuando el despilfarro bancario había ocupado todas las portadas. Pero en este caso, había sido un error. Un trabajador de un banco alemán se quedó dormido sobre el teclado con el dedo pulsado en la tecla del número 2, transfiriendo nada más y nada menos que 222,222,222.22 euros. El supervisor, que llevaba en el banco desde 1986, fue despedido porque no controló la transacción de su compañero, que en realidad tendría que haber sido de 64,20 euros. Finalmente, otro trabajador se dio cuenta del error y lo corrigió. El asunto llegó a la corte ya que el banco acusó al supervisor por no percatarse del error. Pero los jueces, informaba la BBC, dictaminaron que no podía ser despedido ya que ese día había controlado unos 812 documentos para localizar errores y se había tomado más de un segundo con cada uno de ellos. Se obligó, entonces al banco a readmitirlo porque no había mala intención.


Un estadounidense despierta de un coma hablando solo sueco
Insólita y también misteriosa es la historia de Michael Boatwright,un norteamericano de 61 años que despertó de un estado de amnesia hablando sueco y sin memoria de su pasado, en un centro médico de California, después de haber sido encontrado en marzo en un motel de Palm Springs, al sur del Estado. Al despertar, Boatwright se hizo llamar Johan Ek, un nombre sueco, y fue incapaz de articular palabras en su idioma natal, inglés, según informaba un periódico local californiano recogido por el diario británico The Guardian.
En marzo, los médicos diagnosticaron que Boatwright padecía una amnesia global transitoria, una enfermedad provocada por un trauma físico o emocional que puede durar varios meses. El trastorno mental se caracteriza por la pérdida de memoria y la posible adopción de una nueva identidad.
Otras: Un hombre es expulsado de Arabia Saudí por ser demasiado guapo, Un becario muere tras trabajar 72 horas seguidas, Un hombre se coloca una jaula en la cabeza para dejar de fumar, Maduro asegura que Chávez se apareció en forma de «pajarico chiquitico» y lo bendijo, y otros títulos más escalofriantes de lo sucedido este año y que pueden ver en el link que dejamos
aquí

http://www.abc.es/actualidad/20131211/abci-noticias-insolitas-2013-201312111658_1.html

Entradas populares de este blog

Importante!!! Sobre el DENGUE

Día Internacional de las trabajadoras del Hogar