Frozen a la Rusa...

Una noticia insólita para empezar el finde y con hielo en nuestro vaso conversar entre amigos sobre la Criogénesis de las células, la futura cura de enfermedades, y la temible idea de una Zombilandia soviética (a más de uno lo llama esto último, ¡me incluyo!)...






Los rusos prometen congelar personas con la promesa de descongelarlas en el caso de qué se encuentre la cura al mal que padecen y del cuál no hay remedio en estos momentos. En fin...el texto aquí:

Comienzan a congelar personas en Rusia para revivirlos en un futuro

Una compañía rusa comenzó a prestar servicios de congelamiento de personas y animales domésticos a los cuales se podría revivir en un futuro. Más de cien personas han firmado ya los contratos.

El precio de congelar a alguien asciende a los treinta y seis mil dólares.
En opinión de los técnicos criogénicos, un cuerpo congelado antes de la descomposición se puede llevar a un estado de anabiosis. Así se puede conservar hasta el momento en que los científicos puedan revivir a los muertos. Según la valoración de los trabajadores de la compañía, esto será posible dentro de las próximas décadas.
Oficialmente, la ciencia niega esta posibilidad, sin embargo, desde el punto de vista de la ley, la actividad de la compañía es completamente legal, ella ofrece a los clientes una información precisa de su actividad y de las perspectivas de revivir.

Fuente: ovm/sk/er


Entradas populares de este blog

Día de la Higiene y Seguridad en el Trabajo