ADMIRABLE ACTUACION ARGENTINA EN BRASIL 2014

Nuestro país, representado por ese equipo de gigantezco corazón, venció ayer Holanda en la definición por penales y clasificó a la final del Mundial de Brasil 2014, la que todos soñábamos!... y en honor al queridísimo Topo López, fallecido el día anterior en un hecho de inseguridad brasilera. En honor a él y a todo el pueblo argentina que los sigue con furor.
Es verdad como dicen otros medios que nos espera Alemania, "como sucedió en Italia 90 y cuatro años antes en México 86. Y que la cuenta está igualada a uno, y será el desempate"
Es verdad que "el héroe visible de la noche fue Sergio Romero, quien evocó el espíritu de su tocayo Sergio Goycochea para detener los disparos de Vlaar y Sneijder y, al igual que sucedió hace más de dos décadas, avanzar a la final en los penales".
Es verdad que "el héroe silencioso fue Javier Mascherano, la figura del partido. Masche estuvo omnipresente en la cancha, en especial con un corte providencial al disparo de Robben en el último minuto del tiempo suplementario, y fue el líder dentro y fuera del campo"
Y es verdad que "Messi quedó como actor secundario, entre las piernas holandesas..."
¡¡¡¡Y también es verdad que ganamos, que estamos en la final, y cuanta alegría tenemos!!!!!! 
Aplausos de pie y gritos de euforia, todo para este equipo, para el cuerpo técnico y para Sabella. ///
- - - - -
* El próximo domingo Argentina se debatirá contra Alemania en la final del Mundial 2014, a las 16 hs.

Entradas populares de este blog

Importante!!! Sobre el DENGUE

Día Internacional de las trabajadoras del Hogar