A maratonear se ha dicho...los 10k y 3k de Tenaris!!!

Una sana forma de comenzar o finalizar la semana (depende del punto de vista que se lo mire) se llevó a cabo hoy en la Ciudad de Campana con la maratón organizada por Tenaris de 10 y 3 kilómetros y que largo a las diez de la mañana desde el "campito de Siderca".




A pesar del mal tiempo, qué despuntó justo antes de finalizar la maratón, no empañaron lo más importante del evento, el momento deportivo en sí.
Se tenía previsto el Show de Los Pericos y la entrega de premios qué se realizó en el Hotel
( los sorteos se explicitarán a través del Facebook de "Sin Costura") que debió ser suspendido porque la tormenta a esa altura ya era eléctrica y por razones de seguridad los participantes y acompañantes debieron retirarse por pedido expreso de los organizadores. 

Sin embargo, lo sorprendente es: la cantidad y la diversidad de personas que participan, muchos pero muchos niños con sus padres, escuelas con sus profes, personas con capacidades motoras diferentes, etc., un mundo de gente disfrutando de un momento deportivo qué no excluye a nadie. Muy, pero muy, lindamente "heterogéneo"...
Una sana o saludable costumbre qué se va imponiendo en la zona.
No es mi intención informar sobre la cantidad de participantes, eso pueden buscar a través de otros medios, lo trascendente era PARTICIPAR!!! Y la convocatoria y el ánimo de los corredores así lo manifestaba.
La organización excepcional, con batucada alentadora incluida, ubicada estratégicamente a pasos de la llegada. 
En fin, un buen momento para compartir!!!

Mariana Thomsen






Entradas populares de este blog