Puebla, en forma: Frank Medrano



Llega el verano y queremos ponernos en movimiento. No es solo para lucir un cuerpo escultural y perfecto como el que veremos en el link del video, sino porque el ejercicio y la actividad física acompaña a la salud. No hay nada mejor para enfrentar cualquier problema, físico y mental, que realizar cualquier actividad, desde caminar hasta andar en bicicleta. Y en la medida de lo posible cómo un entrenamiento regular.
Mi nutricionista, Irina Reboni, siempre me recomienda esto, no solo un plan de comidas nutritivas, sino también realizar cualquier ejercicio. Es más, suele enojarse mucho si se baja de peso y no se aumenta masa muscular. Desmitifica muchas cosas que la sabiduría popular impone con recetas falsas y poco realistas. 
Hay muchas disciplinas para ejercitar, y mediante este video, conocí una llamada calistenia. 
En el mundo del fitness y la actividad deportiva existen varias modalidades y esta es una de ellas. 
Se trata de una serie de ejercicios encaminados a mejorar diferentes aspectos del cuerpo, y para ello se realizan movimientos  con los que se busca obtener una mejor definición y tono muscular, a la vez que se trabaja el equilibrio y se mejora  la postura considerablemente.
Es un tipo de actividad que se está conociendo cada vez más y qué nació en Francia en el siglo XVIII.
Frank Medrano demuestra en una serie de ejercicios que hace, su tonicidad muscular, su equilibrio, y por sobre todas las cosas posee una conducta nutricional qué también desmitifica el hecho que el uso de suplementos dietarios y alimentos de origen animal son imprescindibles para hacer esta actividad.
Frank Medrano es vegano...
Hay varios tutoriales en internet para aprender a realizar estos ejercicios de bajo impacto y con los cuales usamos nuestro propio peso corporal para lograrlo. Muy recomendado para quienes sufren escoliosis y problemas en sus rodillas.

En fin, les dejamos el link
https://www.youtube.com/watch?v=RFPsvF3UOdo


Entradas populares de este blog

Día del Psicólogo ¡¡Feliz Día!!

Receta: LOCRO del 25