ZAZ, la cantante francesa del momento estará en Argentina durante Marzo con una serie de recitales.

- - - - -
Multipremiada local y mundialmente, ZAZ es reconocida por la calidez de sus shows, por sus letras cargadas de mensajes profundos y reivindicativos, y su actitud despojada y alegre. Desde su primer álbum “ZAZ”,  la artista ha sacudido la escena, y ha sido considerada la gran renovadora de la Chanson, sabiendo conquistar al público y a la crítica con la espectacularidad de su melodía, y su voz cálida y quebradiza.

El 15 y 16 de marzo estará en Niceto Club ( Niceto Vega y , ZAZ promete un show cargado de fuerza, con un encanto especial y lleno de poesía rebelde.
Con el apoyo de l’Institut Français y de l’Institut Français d’Argentine.
Acerca de ZAZ

Zaz no tiene domicilio fijo en el espacio, ni en el tiempo. Sin embargo ella tiene una cronología: nacida en Tours en los años 80, ZAZ (su verdadero nombre es Isabelle Geffroy) se nutre de la espontaneidad, sencillez y buen humor. Ella forja sus estudios iniciales en el CIAM, Conservatorio de Burdeos, sumergiéndose en el jazz, el rock, el blues y la cultura latina.

A través del tiempo su progreso artístico la llevó a perfeccionar su talento en el género del blues y se encontró por primera vez con el éxito junto a la banda de rock latino Don Diego. Aun en sus principios, dondequiera que ella cantaba, sus actuaciones eran poderosas hasta para los transeúntes de una esquina de Montmartre. Una verdadera mujer del Renacimiento musical, quien supo absorber una amplia gama de influencias con instinto infalible, moviéndose desde el jazz al blues y desde la canción francesa a los géneros africanos,  brasileros y latinos, todos con alegría y entusiasmo poético.

Luego vino el encuentro con el autor de "Je veux", Kerredine Soltani, y con el cantante español  Raphaël y su sello. Su primer disco homónimo “ZAZ” alcanzó el galardón de álbum de diamante en Francia, de triple platino en Belgica, doble platino en Alemania y Polonia y platino en Austria, Rusia y Suiza.

Ahora ZAZ nos presenta su nuevo álbum, “Recto Verso”, 14 grandes canciones compuestas por sus autores favoritos, historias nostálgicas, letras mágicas y remedios musicales para un mundo enfermo de su propia imperfección: ZAZ sabe que el mundo es reversible: cada uno elige el lado que desea.
ENTRADAS

Entrada anticipadas: $500

PUNTOS DE VENTA

·> Boletería Niceto Club (Lu. a Vie. de 12 a 18 hs. SOLO EFECTIVO)
·> TICKETEK (Efectivo y tarjetas de crédito)

INFO ADICIONAL

Para los shows del primer turno (21 a 24 hs) la boletería de NICETO CLUB abre a partir de las 20:30 hs para la venta de entradas a precio de ENTRADA GENERAL del show a comenzar. En este horario no se venderán entradas anticipadas para otros shows.
Atención: los precios pueden cambiar hasta la fecha del concierto.
Importante: Para el ingreso a las fiestas por disposición del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires la entrada está permitida hasta las 4 am. Después de ese horario el ingreso al local está expresamente prohibido por la ley.
TRANSPORTE PÚBLICO

Colectivos: 15 - 21 - 39 R3 - 55 - 93 - 108 - 110 - 111 - 140 - 141 - 151 - 161 - 166 - 168
- - - -

Entradas populares de este blog

Día de la Higiene y Seguridad en el Trabajo