Sociedades: La locura misma sucedió en Carolina del Sur y... en Buenos Aires



Dylan Roof, el asesino de 9 personas de una comunidad negra (perpetuado el miércoles pasado) en una iglesia de Charleston, en Carolina del Sur, confesó la masacre y aseguró que quería iniciar una guerra racial.

En su perfil de Faceebok, aparece una fotografía del joven en la que luce una chaqueta con banderas de la época del apartheid en Sudáfrica –Roof nació en 1994, año en que se puso fin al apartheid- y de la antigua Rodhesia, el actual Zimbabue, en alusión a la época en la que estaban gobernadas por minorías blancas.
Documentos del proceso judicial ponen de manifiesto que Roof fue anteriormente detenido en un centro comercial este año por un delito de drogas y de allanamiento.
ESTO NO DISTA MUCHO DE LO QUE LE PASÓ AL JOVEN BOMBERO EN BUENOS AIRES ...
Un bombero voluntario de 18 años murió tras ser atacado con un arma blanca por delincuentes que lo abordaron para robarle cuando acompañaba a su novia hasta la esquina Hipólito Yrigoyen y Teniente Ibáñez en Moreno.
Ocurrió ayer pasadas las 19. El joven, identificado como Víctor Orellana, había salido de la Escuela Técnica en la que estudiaba y estaba junto a su pareja cuando cuatro hombres intentaron robarle.
Víctor se resistió y uno de los delincuentes lo hirió en el cuello con un arma blanca. Los asaltantes se escaparon y él junto a su novia corrió hasta el Cuartel de Bomberos Voluntarios.
El bombero fue trasladado al Hospital Mariano y Luciano de la Vega. Allí fue ingresado en el quirófano y cuando estaba siendo operado, pasadas las 21, murió.
Hasta el momento no hay detenidos en la causa

Entradas populares de este blog