Hoy sale!

En este número nos introdujimos al conocimiento de lo que trata el budismo zen de la mano de Sifu Koio, un personaje total que desde hace un par de años se mudó a Maschwitz, desde donde ofrece toda su dedicación y experiencia zen del río de La Plata.
Además publicamos un informe de la Comisión asesora de la cuenca del Río Luján sobre el desastre que vivimos el/los mes pasado (porque ya es habitual que suceda). Muy interesante y que aporta mucho al conocimiento de lo que siempre sucede cuando llueve un poco de más o por tiempo prolongado y que provoca las consecuencias que todos conocemos y de las cuales es ícono tal vez la ciudad de Luján.
Y propuestas en Deco, en educación, con la propuesta del colegio Holters de Los Cardales, y los comentarios de los columnistas que nos aportan algo interesante mes a mes, pensando en la comunidad.
Y por supuesto, la convocatoria de Asociación Ambientalista Los Talares. Esto y más, pensando en la comunidad. Seguimos en contacto construyendo y acompañándonos en nuestros queridos pueblos de zona norte... ya ciudades, pero nuestras al fin. Nos vemos!

Entradas populares de este blog

Día de la Higiene y Seguridad en el Trabajo