EXCELENTE INICIATIVA: de la Municipalidad de Esperanza, Santa Fe


Desde una cuenta de Facebook...(Aún en vigencia como iniciativa a imitar)
(1/09/2015)

Una Joven de Santo Tomé contó a través de su cuenta de Facebook la grata sorpresa que se llevo en un boliche de Ezperanza.
Además de contarles a todos, quiero felicitar la inciativa de la ‪#‎MunicipalidaddeEsperanza‬ en conjunto con los boliches y en especial a @simonahdisco que fue donde me lleve la grata sorpresa éste sábado. 
Llegamos, nos preguntaron si teníamos conductor designado; como siempre teníamos, y ahí estaba una sorpresa para mi.
El conductor designado lleva una pulsera, la cual te HABILITA AL CONSUMO DE BEBIDAS (agua, gaseosas) DE FORMA GRATUITA durante toda la noche...
Bien, cuando me dijo eso yo ya estaba feliz; pero no termino ahi.. a la salida te hacian la prueba de alcoholemia; la cual si daba 0 te regalan la entrada para el fin de semana siguiente y además participas de sorteos teles tablets, tv, play station... etc.
A la salida MUY AMABLAMENTE me hacen el test y dio cero; a lo cual uno de los chicos me agradece....si, ME AGRADECE por participar; de ninguna manera, le dije... Gracias a vos por pasarte la noche acá, contruyendo parte de mi seguridad y mis amigos al salir del boliche y volver a casa. Gracias ‪#‎Esperanzaciudad‬ por colaborar en la vida y generar conciencia. Por mas ‪#‎conductorresponsable‬ en todos los boliches de la provincia !!!

del muro de Gustavo Iturri

Entradas populares de este blog

Día de la Higiene y Seguridad en el Trabajo