La googleada más tierna del mundo

¡Oh, Dios mío! Abrí la computadora de mi abuela y cuando ella busca algo en Google escribe 'gracias' y 'por favor'. No puedo parar de reír", dijo Ben en Twitter.










Cuando Ben, de 25 años, fue a visitar a su abuela, quedó sorprendido al abrir la computadora de ella  y descubrir cómo había tecleado su última búsqueda en Google.
"Por favor, traduzca estos números romanos MCMXCVIII. Gracias", había escrito May Ashworth, la abuela en cuestión, de 86 años, en GOOGLE. Al joven le conmovió la ternura de su abuelita y decidió compartir la captura de pantalla en Twitter. 

El joven dice que cuando le preguntó a su abuela por qué utiliza "gracias" y "por favor", ella le respondió que cree que hay alguien -una persona física- en las oficinas de Google que se encarga de las búsquedas.

"Pensó que al ser educada y tener buenos modales la búsqueda sería más rápida", explicó Ben.

El joven dice que vio su tuit en varios medios de comunicación e incluso recibió alguna llamada de Estados Unidos para hablar en un programa.

Y los operarios de Google no quisieron ser menos. Su respuesta rezaba así:


"Querida abuela de Ben, esperamos que esté bien. En un mundo con miles de millones de búsquedas, la suya nos hizo sonreír. ¡Ah! Y es 1998. Muchas gracias".

Adaptación de la Redacción 

de BBC Mundo



Entradas populares de este blog

Día del Psicólogo ¡¡Feliz Día!!

Puebla, pintores: Carlos Morel y el Mercado de Carretas