Coreografía de Fix You, Coldplay ¡Interpretación Bellísima!



Bellísima interpretación realizada por Emilio Dosal y Kelsey Landers. El coreógrafo se lo dedico a su amiga Christina Ouk (Tina).

Ella fue diagnosticada con la enfermedad del Lupus. Vió cómo estaba transitando está enfermedad muy impotente en cuanto a poder ayudarla. Sin embargo comenta en la reseña del video "Una noche tuve un sueño, que yo estaba ayudando a encontrar su fuerza de nuevo, empujándola para luchar contra esta enfermedad y estar sana de nuevo. Ese sueño me empujó a hacer este video porque quiero a mi mejor amiga para saber que voy a estar ahí para ella, siempre cuando ella me necesita"

Compartimos entonces:
Fix You @coldplay | Choreography @IaMEmiliodosal & @Kelsey_Landers
https://www.youtube.com/watch?v=C4gCdGXKJVk

Publicado en Youtube:
el 9 de Octubre de 2015

Entradas populares de este blog

Receta: LOCRO del 25

Día del Psicólogo ¡¡Feliz Día!!