Ir al contenido principal

Día Internacional de los Niños, víctimas inocentes de la Agresión



«Los niños necesitan paz y protección en todo momento. Las reglas de la guerra prohíben la captura ilegal de civiles, los ataques a escuelas u hospitales, el uso, el reclutamiento y la detención ilegal de niños y la denegación de asistencia humanitaria. Cuando surgen conflictos, estas reglas deben ser respetadas y quienes las incumplen deben rendir cuentas. Ya basta. Hay que poner fin a los ataques contra los niños».

——Directora Ejecutiva de UNICEF, Henrietta H. Fore

http://www.un.org/es/events/childvictimday/

Imagen: ONU, niños palestinos sobre los escombros de su casa

Comentarios

Entradas populares de este blog

Beethoven por Dudamel

Gustavo Adolfo Dudamel Ramírez (Barquisimeto, Venezuela, 26 de enero de 1981) es un músico y director de orquesta venezolano. Es director de la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles, la Sinfónica de Gotemburgo y la Sinfónica Simón Bolívar. 
En un artículo de la revista National Geographic, "Gustavo Dudamel: El hombre que rejuvenece la música clásica" de su edición de octubre de 2010, fue calificado como un genio musical.  En 2012 ganó el Premio Grammy por la dirección de la Sinfonía n.º 4 de Brahms interpretada por la Filarmónica de Los Ángeles.

Ludwig van Beethoven - Symphony No. 5 | Gustavo Dudamel [HD]
https://www.youtube.com/watch?v=OGnBrabqdP4

Música de película: "Una esposa de mentira"...

Just Go with It o "Una esposa de mentira" es una comedia romántica protagonizada por Adam Sandler y Jennifer Aniston. Otras estrellas incluyen Nicole Kidman, la modelo Brooklyn Decker y el músico Dave Matthews.
Aquí uno de sus temas de la banda sonora

Snow Patrol vs The Police - Every Car You Chase
https://www.youtube.com/watch?v=Al3yG65encg&index=1&list=PLDC9552E7858CD67E

¡¡¡Feliz Día del Trabajador!!!