Díade... Día Mundial del Diseño

El Día Mundial del Diseño se celebra el 27 de abril por iniciativa del Consejo Internacional de Asociaciones de Diseño Gráfico (Icograda) y la Organización de Naciones Unidas. Esta asociación fue fundada en el año 1963 en la ciudad de Londres (Reino Unido).
 Como novedad partir de 2012, cambia de nombre y se celebra como el Día Mundial del Diseño de la Comunicación.


Icograda promueve la función esencial del diseñador gráfico en la sociedad y el comercio. A su vez, une las voces de los diseñadores gráficos y los diseñadores de la comunicación visual alrededor del mundo. Ocupa el rango de asesor en el Consejo Europeo, la Unesco (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura), la Unido (Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial) y la Wipo (Organización Mundial para la Propiedad Intelectual).

Imagen: Una sopa de ojos para decir:  "tu mirada es nuestra razón de ser"

Presentada Expo en IADA Ciudad Juárez. Serigrafia: 3 tintas  12 x 18


Cesar Nandez diseñador gráfico y artista plástico mexicano de formación autodidacta, con más de 17 años de trayectoria. Experto en diseño de marca, cartel, empaque, ilustración e ilustración de personajes, ha trabajado para diversas agencias de diseño y publicidad. 

#DíaMundialDelDiseño #diseño #desing #Icograda #Unesco #ONU #celebración 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importante!!! Sobre el DENGUE

Día Internacional de las trabajadoras del Hogar