#Arte en la Ciudad de Campana

 De a poco y siguiendo los protocolos,  vuelven a abrir espacios a las manifestaciones de artistas zonales. 

Además, se van sumando a este prudente regreso, lugares de exposición. Por ejemplo en Campana, el lugar ubicado en el Edificio 6 de Julio, antes ocupado por la biblioteca. En esta ocasión, acompañamos la Muestra inaugurada este 6 de septiembre próximo pasado, conversamos con la artista Lorena Chaplin cuyas obras se encuentran en exhibición en el Edificio 6 de Julio de la ciudad de Campana. 

- Qué provocativo el nombre de la muestra,  pues se me ocurre lo identitario como un efecto a corto plazo. ¿A qué nos remite ?

Lorena: "Infinita Identidad" no son múltiples identidades, sino una misma que se desarrolla infinitamente. Mi muestra es un reflejo de mi misma identidad que se convierte en mi sello que a la vez es infinito. Adónde busco que en la misma otros se reflejen en su propia identidad. 


- ¿ Cómo se fue creando en tu cabeza? El resultado es un proceso creativo que se va gestando de a poco y de manera muy personal. ¿Qué implicó para una artista como vos?

Lorena:  Por más que mi identidad sea algo que se visibilice en mi cotidianeidad, esta muestra es parte de mi infinita búsqueda siendo a su vez parte del proceso.

- ¿Hasta cuándo estará en exposición? ¿En qué horarios se puede visitar? 

Lorena: La muestra seguirá hasta el 24 de septiembre. Se puede visitar de lunes a sábado, de 12 a 20hs en el edificio 6 de julio, calle San Martín 373, ciudad de Campana. La entrada es libre y gratuita y se puede visitar sin cita previa. ¡Los espero!

Datos de contacto en redes 
En Facebook: @lorenachaplinarte 
Instagram @lorena_chaplin


 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Día del Psicólogo ¡¡Feliz Día!!

Receta: LOCRO del 25