Este fin de semana llega una nueva edición de la Fiesta de las Colectividades


Se espera la participación de más de 100 artesanos, alrededor de 50 stands de comidas, mariachis y agrupaciones de danzas a cargo de los números artísticos, entre otros atractivos.
El próximo sábado 14 y domingo 15 de abril, Campana vuelve a convertirse “en el centro del mundo”. Se llevará a cabo una nueva edición de la Fiesta de las Colectividades, desde las 14 y 10 hs., respectivamente. Toda la comunidad podrá disfrutar de una gran variedad de propuestas culinarias, recreativas y artísticas en forma gratuita en la Plaza Eduardo Costa.


“Una vez más regresa una fiesta clásica en nuestra comunidad. En esta edición, paradójicamente, coincide con el Día Internacional de las Américas. Sin duda será un grato encuentro para poder compartir la cultura de nuestros pueblos hermanos y de otros continentes”, comentó el responsable de la Secretaría de Cultura y Educación del Municipio, Fito Tolassi.


Según trascendió se harán presente representantes de 20 colectividades tanto de Latinoamérica como de Europa y África. Además estará representado nuestro país con varias provincias del mismo. Cada stand ofrecerá sus platos típicos.


Como todos los años se contará con el tradicional Paseo de Artesanos que en esta edición estará conformada por más de 100 stands.


A las propuestas culinarias y artesanales se le suma la artística. En esta ocasión talleres municipales dependientes de la Secretaría estarán a cargo de los números artísticos. También se contará con la presencia del Ballet Volga Alemán y del Ballet “Romance de zamba” (Ballet del Bicentenario). 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Día de la Higiene y Seguridad en el Trabajo