Motos eléctricas...transporte amigable con el ambiente

Luego de haber compartido la hora del planeta a escala global (y cada año se van sumando más voluntades)... lleva a plantear que acciones podemos hacer para generar el menor impacto ambiental posible. Uno de nuestros auspiciantes ofrece una medio de transporte amigable con el ambiente. 
Los Scooters eléctricos: no contaminan porque su motor no es a explosión pues  poseen una batería recargable. Se carga como un celular y permiten una autonomía de recorrido de unos 40 a 90 km, obviamente según el modelo.






Mi observación ante la carga eléctrica fue sospechar que la cuenta de la luz a fin de mes se proyectaría a una suma considerable (y considerando que no vamos a tener más subsidios), consulté esa apreciación a lo que la respuesta fue que recorre 80 kms con solo $ 0,06 centavos. 
Son diseñadas para moverse dentro de la ciudad. No se patentan porque no alcanzan altas velocidades y al ser un motor a batería son sumamente silenciosas.
En fin, si anda pensando buscar un vehículo para movilizarse dentro de su pueblo, barrio, ciudad y no le implique gastos sino un ahorro efectivo con el plus de no contaminar el ambiente...estos scooters son los indicados.


En Campana el agente oficial de Lucky Lion es FT Energìa.
Berutti 94 . Campana


Para cualquier consulta recomendamos escribir a: ft.energia@hotmail.com





Comentarios

Entradas populares de este blog

Importante!!! Sobre el DENGUE

dE la Biblia de las Piedras: Citrino