Propuesta de donación para el barrio Las Tunas. Por Fundación Nordelta


La Fundación Nordelta te invita a participar de su Campaña Colonia de Vacaciones 2013, haciendo una donación de $100 para que un chico del Barrio Las Tunas pueda disfrutar de verano de diversión y amistad.

Amistad, compañerismo, buenas compañías, valores que queremos para nuestros hijos, los encuentran los chicos del Barrio Las Tunas en nuestra Colonia de Vacaciones.

¡Gracias a todos los que hacen posible un verano feliz para ellos!

Sobre la Colonia de Vacaciones.

La Colonia de Vacaciones es un espacio recreativo, deportivo y de pileta, para niños de 6 a 12 años del Barrio Las Tunas, durante las vacaciones de verano.

Las actividades están a cargo de profesores de educación física, que permiten desplegar habilidades motrices y deportivas a través del juego y la socialización.

La propuesta brinda una alternativa educativa a través de la recreación y el deporte, para niños durante la transición escolar, orientado al desarrollo integral y favoreciendo el vínculo grupal. Las actividades, contenidos y acciones se enmarcan en un alto valor lúdico estimulando a los niños a establecer una creciente relación participativa con las posibilidades del entorno y el grupo.

Datos necesarios para realizar una donación a través de depósito o transferencia bancaria:

BANCO FRANCES : CTA. CTE. 193-933/2 SUCURSAL NORDELTA
CBU: 0170193320000000093323
RAZÓN SOCIAL: FUNDACIÓN NORDELTA
CUIT: 30-70796242-5
Le solicitamos que nos envíe un comprobante del depósito scaneado adonar@fundacionnordelta.org o por fax al 4871-4934, para mejor registro de su donación.

Sobre la Fundación Nordelta

Fundación Nordelta es una organización sin fines de lucro creada en Junio de 2002. Trabaja implementando programas de Salud, Educación, Empleo y Desarrollo Comunitario, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas del Barrio Las Tunas.

Nuestra misión es mejorar la calidad de vida de los vecinos del Barrio Las Tunas con el compromiso y la participación de los vecinos e instituciones de Nordelta y barrios aledaños.

Nuestra Visión es ser un modelo de interrelación comunitaria replicable que permita, a partir de los recursos de una comunidad, provocar un cambio profundo y duradero en el mejoramiento de sus poblaciones vecinas.

Nuestra Filosofía se sustenta en la convicción que sólo podremos cumplir nuestra misión de mejorar la calidad de vida de las personas del Barrio Las Tunas en el intercambio recíproco con el otro. Este intercambio significa trabajar y accionar con y junto al otro, permitiendo el despliegue de las potencialidades de ambos.

Para lograr el cumplimiento de su Misión, la Fundación Nordelta trabaja de manera profesional, articulando acciones con otras Organizaciones Sociales y Municipales. Cuenta, además, con la participación de más de 100 voluntarios de Nordelta y barrios aledaños, que donan su tiempo y su talento, colaborando para mejorar la calidad de vida de los vecinos del Barrio Las Tunas.

El trabajo de la Fundación se basa en unir comunidades con realidades sociales diferentes, en base a la cooperación y el entendimiento mutuo, con vocación de servicio y sentido social, creyendo en la capacidad de superación de la persona a partir de brindarle oportunidades.


Entradas populares de este blog