Convención Internacional sobre Medio Ambiente y Desarrollo 2015 y la participación del Ing. Moretti de Campana


Antonio Moretti participará de la Convención Internacional sobre Medio Ambiente y Desarrollo 2015
Se desarrollará en La Habana, Cuba, del 6 al 10 de julio. Un trabajo suyo sobre Permacultura fue aprobado para ser presentado durante este importante evento. Y también en el 8º Congreso Mundial de Educación Ambiental, en Suecia.

El Ing. Antonio Moretti participará de la X Convención Internacional sobre Medio Ambiente y Desarrollo que este año se realizará en La Habana, Cuba. Un trabajo del profesional de nuestra ciudad fue aprobado para ser presentado durante este evento que se realizará del 6 al 10 de julio.

Además, Moretti también confirmó que, antes, participará en la exhibición en el 8º Congreso Mundial de Educación Ambiental que se realizará en Gotenburgo, Suecia, del 29 de junio al 2 de julio de 2015.


En ambos eventos internacionales su ponencia será sobre Permacultura, desde las vinculaciones que viene realizando con las universidades de México y de Ecuador, hasta las experiencias con las comunidades de México y Bolivia a través de los CIP (Curso Internacional de Permacultura) que certifica la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), Facultad Regional Trenque Lauquen, impartida por los integrantes de IMPERMASUR.

Link:
http://www.laautenticadefensa.net/119882?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Entradas populares de este blog

Día de la Higiene y Seguridad en el Trabajo