¡Vamos de Camping!




Ser un incansable viajero y buscar el máximo contacto con la Naturaleza no necesariamente ha de suponer tener que ir de acampada ni mucho menos dormir a cielo abierto. No, al menos, desde que existen inventos geniales como éste, que llevan la misma habitación del hotel al corazón verde de cualquier paisaje.



La Cabin Drop XL es ideal para viajeros o nómadas que buscan disfrutar del paisaje como si se vivieran al aire libre, pero con todas las comodidades del hogar y, según explican sus diseñadores, In-tenga Design, permite “alojarse en una microarquitectura hotelera en plena Naturaleza”.

Se trata de un refugio prefabricado construido con materiales de bajo impacto ambiental, como el vidrio y la madera. Además, para no dañar el suelo dispone de unas patas ajustables de acero, pensado también para una mayor estabilidad en terrenos desiguales.

Con poco menos de 100 metros cuadratos, es una versión más grande que su Drop Eco Hotel, galardonado en 2012 en la convocatoria de diseño de módulo habitacional organizada por la empresa Urban Square.

de http://www.ecologiaverde.com/
"Habitación de hotel portátil y ecológica"




Entradas populares de este blog

Día del Psicólogo ¡¡Feliz Día!!

Puebla, pintores: Carlos Morel y el Mercado de Carretas

Árboles Nativos: el Alecrín o Ibirá-pepé