#Ciclo de Música en la UTN, #NocheDeSolistas



Llega #NocheDeSolistas al Auditorio de la UTN desde las 20 hs con entrada libre y gratuita. En esta oportunidad estarán presentando un show fresco y renovado que contará con lo mejor de su repertorio, nuevas canciones e intervenciones teatrales.

Viernes entre 20:00 y 21:30
Facultad Regional Delta UTN

San Martín 1171, 2804 Campana


“Noche de solistas” es un proyecto que viene desarrollándose hace más de 3 años y reúne a los exponentes de la canción en diferentes espacios culturales. Con el correr de las presentaciones, en las cuales se fueron sumando diferentes artistas de Zárate, Escobar, Pilar, Tigre y Capital Federal (como así también solistas de España y Venezuela que estaban de gira por el país), se formó la banda de “Noche De Solistas”. La misma está integrada por Cristian Gigena (Ratola), Augusto Perez Thomsen, Juan Manuel Archoni y Santiago Capece. Acompañados por una banda formada por Facundo Ponzio y Juan Slavin.
Recientemente terminaron de grabar su primer disco, el cual será presentado a la brevedad y dará comienzo a una gira que los llevará a recorrer todo el país.

Entradas populares de este blog

Día de la Higiene y Seguridad en el Trabajo