Ir al contenido principal

#música: "I can´t get no Satisfaction" nro 1 en 1965


Si duda el triunfo en el mercado americano fue el comienzo de su camino al estrellato supremo. La canción la firmaban Mick Jagger y Keith Richards y se incluye dentro del disco Out if our heads (1965). I can´t get no Satisfaction definiría el estilo y el sonido de los Rollings desde entonces en adelante. 



En el álbum, que también alcanzó el puesto más alto de la lista americana, aparecen también otros títulos como The last time y Play with fire.

“I can’t get no, Satisfaction”, nº 1 de Billboard, un día como hoy...en 1965
https://www.youtube.com/watch?v=KzYWTIHqutA

Comentarios

Entradas populares de este blog

Beethoven por Dudamel

Gustavo Adolfo Dudamel Ramírez (Barquisimeto, Venezuela, 26 de enero de 1981) es un músico y director de orquesta venezolano. Es director de la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles, la Sinfónica de Gotemburgo y la Sinfónica Simón Bolívar. 
En un artículo de la revista National Geographic, "Gustavo Dudamel: El hombre que rejuvenece la música clásica" de su edición de octubre de 2010, fue calificado como un genio musical.  En 2012 ganó el Premio Grammy por la dirección de la Sinfonía n.º 4 de Brahms interpretada por la Filarmónica de Los Ángeles.

Ludwig van Beethoven - Symphony No. 5 | Gustavo Dudamel [HD]
https://www.youtube.com/watch?v=OGnBrabqdP4

Música de película: "Una esposa de mentira"...

Just Go with It o "Una esposa de mentira" es una comedia romántica protagonizada por Adam Sandler y Jennifer Aniston. Otras estrellas incluyen Nicole Kidman, la modelo Brooklyn Decker y el músico Dave Matthews.
Aquí uno de sus temas de la banda sonora

Snow Patrol vs The Police - Every Car You Chase
https://www.youtube.com/watch?v=Al3yG65encg&index=1&list=PLDC9552E7858CD67E

¡¡¡Feliz Día del Trabajador!!!