Carreras en el Instituto 15 de Campana ¡¡Inscripción 2019!!























CONSEJOS PARA INSCRIBIRTE EN LAS CARRERAS:

Entras a ese link. PRIMER PASO pedir código en : 

http://server35.abc.gov.ar/preinscripcion_superior/?fbclid=IwAR3B84-nwYTjS56Pmyxd8as-7wU68WuYnM8XSMb7vWQz_MJy_tXIXtObHnY#/pi/pedir-codigo-seguridad

1. Solicitas un código de seguridad completando tus datos de sexo y dni y correo electrónico. UNA SOLA VEZ 
2. Recibís el código validador en tu correo ( esto suele tardar por la página colapsada). ESPERAR EL CORREO NO VOLVER A PEDIR OTRO CÓDIGO.
3. Volves al link de preinscripción señalas ya tengo código. Y se despliega un lugar donde colocar el mail y el código que te dieron . 
4. se despliega una página donde colocas tu nombre y apellido y datos básicos. Hay 2 lugares para a. Buscar la carrera que te interesa tecleas ahí y buscas la carrera por el TITULO ya sea Profesorado en... o Técnico Superior en...
5. Tildas la carrera y luego vas al espacio de instituto. Tildas y se despliega el listado donde se dicta la carrera elegís el "Instituto Superior de formación docente y técnica" Berta Marquehosse N 15 Campana. Que somos nosotros. 
6. Completas tus datos que siguen e imprimís. Si no podes imprimir veni con nosotros y lo hacemos.

Si no podes inscribirte veni y te ayudamos. No dejes de inscribirte on line y traer los papeles de ese modo confirmas inscripción, si no podes te ayudamos. No dejes de hacerlo. Te esperamos!! Venite al 15!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Día de la Higiene y Seguridad en el Trabajo